Reglas de Carrera

  1. La carrera se reserva el derecho de admisión. Para los 130kms individual se debe haber terminado una carrera Ultra fuera de Panamá (50kms+) o haber corrido y terminado los 50kms del Valle de Antón de Panama Trail Running.
  2. Se debe cumplir con el equipo exigido en esta página.
  3. Nadie podrá comenzar la carrera sin haber firmado el acuerdo de Descarga Voluntaria que incluye haber leído y aceptado estas reglas.
  4. Asistir al congresillo fisica o virtualmente donde se explica la carrera y se dan las instrucciones es obligatorio.
  5. Todos los corredores deben estar a la hora de la partida en el lugar de arranque.
  6. Todos los corredores tienen que usar su número durante toda la carrera en un lugar visible.
  7. Aunque los tiempos en la carrera son amplios, si se llega a una de las estaciones después de la hora definida como máxima, no se permitirá continuar en la carrera. En 3 Hermanas se brindará transporte de vuelta a la ciudad de Panamá. Si es en El Valle de Antón, el corredor deberá tener su propio medio de transporte.
  8. El encargado de cualquier estación de apoyo tiene la potestad de no permitir que un corredor continúe la carrera y queda fuera de la carrera.
  9. En la meta no hay transporte para los corredores. Cada uno debe tener su propio método de transporte.
  10. No se permite botar basura en el camino.
  11. Los corredores deben llevar sus propias botellas o mochilas con vejigas para rellenar en las estaciones de apoyo.
  12. Las bolsas personales de apoyo para las estaciones de Tres Hermanas y El Valle de Anton se tienen que entregar el día del congresillo, antes de la carrera, y estarán disponibles en los puntos de apoyo de 3 Hermanas y El Valle respectivamente.
  13. Los pacers o acompañantes tienen que haberse registrado en la carrera y solo se permitirán desde El Valle de Antón.
  14. Los pacers no pueden cargarle equipo al corredor.
  15. Está prohibido que vehículos o personas den apoyo externo durante la carrera, solo pueden hacer barra a los corredores.
  16. Se espera camaradería y buena actitud en toda la carrera. Cualquier actitud negativa o agresiva para con otros corredores, personal de la carrera y pobladores en la ruta no será permitida.